Clases de defensa personal para mujeres se mantiene de forma virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clases de defensa personal para mujeres se mantiene de forma virtual

Publicado

el

Las clases gratuitas de la primera Academia de Defensa Personal para Mujeres, anunciadas por el Municipio de Guayaquil, se realizarán de manera online a través de la red social @dirdeportesgye en Instagram bajo la conducción de la profesora Ruth Tollero, vicecampeona mundial de Artes Marciales Mixtas.  Esta disciplina deportiva proporciona salud física por la tonificación muscular […]

Instructores de academia de defensa personal para mujeres de la Alcaldía de Guayaquil dictan clases a través de redes sociales. Foto: Cortesía
Publicidad

Las clases gratuitas de la primera Academia de Defensa Personal para Mujeres, anunciadas por el Municipio de Guayaquil, se realizarán de manera online a través de la red social @dirdeportesgye en Instagram bajo la conducción de la profesora Ruth Tollero, vicecampeona mundial de Artes Marciales Mixtas. 

Esta disciplina deportiva proporciona salud física por la tonificación muscular y el trabajo cardiovascular y salud mental para el autocontrol y la disciplina, además de técnicas de defensa personal ante una agresión. Las clases están dirigidas para niñas, jóvenes y adultas, desde los 5 años en adelante. Es importante indicar que la participante no necesita inscribirse, ya que los videos estarán disponibles cada viernes, en la cuenta de la Dirección de Deportes, de la Municipalidad de Guayaquil.  

Publicidad

Al momento, las clases presenciales en la Academia de Defensa Personal, que se encuentra en el parque de Puerto Lisa, en Venezuela y la Octava, al suroeste de Guayaquil, estarán temporalmente suspendidas hasta conocer el cambio de semáforo, que dispongan las autoridades del COE Cantonal y Nacional para poder atender al público en los espacios deportivos.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído