Ciudadela Los Rosales ya disfruta de área verde intervenida por municipalidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ciudadela Los Rosales ya disfruta de área verde intervenida por municipalidad

Publicado

el

La Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró este miércoles, una nueva área de recreación familiar, de 1.105 m2, ubicada en la ciudadela Los Rosales, al norte de la ciudad. Durante el desarrollo del acto oficial, en el que se suscribió un acta de compromiso y recepción de los bienes municipales, la Alcaldesa insistió en el […]

Moradores del lugar fueron los primeros en disfrutar las nuevas adecuaciones. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró este miércoles, una nueva área de recreación familiar, de 1.105 m2, ubicada en la ciudadela Los Rosales, al norte de la ciudad.

Durante el desarrollo del acto oficial, en el que se suscribió un acta de compromiso y recepción de los bienes municipales, la Alcaldesa insistió en el compromiso asumido por la comunidad para el control, el cuidado y el mantenimiento del parque y la responsabilidad compartida de todos los moradores.

Publicidad

Viteri garantizó que seguirán trabajando para generar bienestar y desarrollo y, sobre todo, para levantar la autoestima de los guayaquileños, “cuenten con nosotros”, exhortó.

Gino Condia, representante del comité Santa Maria de los Rosales, agradeció al Cabildo por la obra entregada y el apoyo brindado a la comunidad, “este parque es la muestra, el mejor ejemplo, de que cuando una comunidad se organiza, puede lograr cosas importantes para su gente”, manifestó.

Mientras que Ana Merino, moradora del sector, realizó la entrega de una orquídea a la alcaldesa como símbolo de alegría, bondad y fuerza, que son las virtudes que destaca a la alcaldesa, resalto.

La nueva área intervenida está ubicada en las Manzanas G y G1, de Los Rosales, lugar en donde se construyó áreas de estar, camineras, canchas de vóley e indor con arcos, mallas de nylon, tubos y net, muros de hormigón, bordillos interiores, cerramiento perimetral y malla de protección.

A estas obras se suman la instalación de bancas metálicas y pasamanos, juegos infantiles (resbaladeras, sube y baja y columpios), colocación de piedra de canto rodado en las áreas de los juegos, puntos de aguas con sus respectivas casetas, estructura metálica para cubierta de policarbonato, pintura general entre otros.

En la entrega oficial del parque asistieron además los concejales Jorge Rodríguez y Egis Caicedo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído