¿Qué pasa con las citas para la revisión técnica vehicular en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del agendamiento de las citas previas para la revisión técnica vehicular en Quito

Publicado

el

Desde hace varias semanas, los propietarios de vehículos en Quito, están esperando que se habiliten las citas para la revisión técnica vehicular (RTV) y de matriculación correspondiente a este año sin embargo, aún no hay fechas. La página web de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) sigue mostrando una imagen con el mensaje que dice: […]

revisión técnica vehicular
Foto: Archivo
Publicidad

Desde hace varias semanas, los propietarios de vehículos en Quito, están esperando que se habiliten las citas para la revisión técnica vehicular (RTV) y de matriculación correspondiente a este año sin embargo, aún no hay fechas.

La página web de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) sigue mostrando una imagen con el mensaje que dice: "La Agencia Metropolitana de Tránsito, informa que estamos trabajando en el agendamiento de las citas previas", el mensaje no precisa la fecha sobre cuando estarán habilitadas, por lo que muchos usuarios han recurrido a las redes sociales para conocer detalles del proceso.

Publicidad

Citas para la revisión técnica vehicular

Adriana Frixone (@adrianafrixone), una usuaria de Twitter, consultó a la AMT sobre cuándo activarán la página para generar las órdenes de pago para la revisión vehicular en Quito, el organismo respondió al mensaje explicando que la página web está habilitada y se pueden consultar valores pendientes de pago de matrícula y sanciones de tránsito. Sin embargo, las "generaciones de citas previas y valores de revisión técnica vehicular, se generarán con la apertura del sistema 2022", nuevamente sin especificar las fechas.

En otro tuit, el organismo recalcó que están esperando las disposiciones generales "para la apertura de los servicios vehiculares" y piden a los usuarios estar pendientes de la información difundida por los canales oficiales.

En 2021, al menos 404.327 vehículo actualizaron el permiso de circulación emitido por la Agencia Metropolitana de Tránsito.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído