Cinco proyectos para la Zona Centro de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco proyectos para la Zona Centro de Quito

Publicado

el

Con una inversión de más de $ 50.000 dólares se ejecutarán cinco proyectos sociales en el centro de la capital durante este año. Según la Administración Zonal Manuela Sáenz, estos fueron resultado de las asambleas de Presupuestos Participativos. Los sectores a beneficiarse son: San Juan, Itchimbía y La Libertad. El primero es: Capturando a San […]

En La Colmena se desarrollarán 2 proyectos, para recuperar el espacio público y dar vida a las tradiciones. Foto: Archivo
Publicidad

Con una inversión de más de $ 50.000 dólares se ejecutarán cinco proyectos sociales en el centro de la capital durante este año. Según la Administración Zonal Manuela Sáenz, estos fueron resultado de las asambleas de Presupuestos Participativos.

Los sectores a beneficiarse son: San Juan, Itchimbía y La Libertad. El primero es: Capturando a San Juan, que consiste en plasmar un libro con fotografías de ese sector, la iniciativa provino de Carla Sánchez, Reina del barrio.

Publicidad

Otro de ellos es el Paseo de Guápulo, cuyo propósito es difundir las actividades económicas y culturales del barrio. Se trabajará en productos comunicacionales que le den identidad para atraer al turismo.

La elaboración de cometas y puesta en escena de juegos tradicionales es la idea de Tradición y Vida en La Libertad, para que los vecinos hagan buen uso de su tiempo libre.

Finalmente, La Colmena tendrá 2 proyectos: Fiesta de los Inocentes, que consiste en recopilar la historia de las fiestas, costumbres y tradiciones de la zona. Y el Mural Plazoleta Dos Puentes es la segunda propuesta que irá acompañada de  talleres de formación en conocimientos  teóricos.   (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído