Comunidad
Ciertas terminales terrestres de Quito reabrirán desde este 3 de junio
Las terminales terrestres de La Ofelia, La Marín y Río Coca se reactivarán desde este miércoles, según indicó el Municipio de Quito . El servicio de transporte interprovincial continuará suspendido. Como parte de las medidas de prevención, la Epmmop instaló cámaras térmicas para medir la temperatura corporal de los usuarios, en Carcelén y Quitumbe, mismas […]
Las terminales terrestres de La Ofelia, La Marín y Río Coca se reactivarán desde este miércoles, según indicó el Municipio de Quito . El servicio de transporte interprovincial continuará suspendido.
Como parte de las medidas de prevención, la Epmmop instaló cámaras térmicas para medir la temperatura corporal de los usuarios, en Carcelén y Quitumbe, mismas que funcionan desde el viernes pasado, solo para el servicio de encomiendas.
Según la Epmmop, estos espacios fueron desinfectados y debidamente señalizados para garantizar el distanciamiento entre usuarios, previo a su reactivación. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
