Comunidad
Derrumbe afecta avenida Los Conquistadores, sector Guápulo, en Quito: Estos son los cierres viales y rutas alternas
Un derrumbe afectó la avenida Los Conquistadores, sector Guápulo, en el oriente de Quito. La situación fue alertada por el Cuerpo de Bomberos la mañana de este sábado 17 de junio. Un derrumbe arrastró un autobús hacia la quebrada en Gualea, provincia de Pichincha Publicidad Videos difundidos en redes sociales muestran que parte de […]
Un derrumbe afectó la avenida Los Conquistadores, sector Guápulo, en el oriente de Quito. La situación fue alertada por el Cuerpo de Bomberos la mañana de este sábado 17 de junio.
Videos difundidos en redes sociales muestran que parte de la vía se desplomó. Para precautelar la seguridad de los conductores, se cerró la circulación vehicular.
?Atención: Se registra un derrumbe de la vía en la Av. Conquistadores, sector Guápulo.
??? Nuestro equipo se encuentra en el sitio atendiendo la emergencia en coordinación con @coequito.
?️ La Av. Conquistadores está cerrada, por favor toma rutas alternas.#NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/H9qJzci5MU
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) June 17, 2023
? #Atención | Afectado un tramo de la vía sobre la Av. De Los Conquistadores, sector Guápulo, en #Quito. pic.twitter.com/TjbQhvw6Ty
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) June 17, 2023
Estos son los cierres viales y rutas alternas tras derrumbe
Ante el derrumbe suscitado en el sector de Guápulo, en la avenida Los Conquistadores y E19, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que se implementaron cierres viales en la avenida Simón Bolívar y Los Conquistadores y en la calle Juan León Mera y Los Conquistadores.
Quienes deseen llegar desde Cumbayá hacia la Simón Bolívar por la avenida Interoceánica, se recomienda tomar la Ruta Viva.
#Actualización | Debido al derrumbe suscitado en el sector de Guápulo, en la av. de los Conquistadores y E19, personal operativo #AMT se encuentra en el lugar velando por tu seguridad vial. #AMTAlInstante
Te informamos cierres y vías alternas: ? pic.twitter.com/5k9HlNau6U
— AMTQuito (@AMT_Quito) June 17, 2023
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Capturan a dos sospechosos por el asesinato del concejal de Durán, Hugo Obando
-
Ecuador hace 3 días
Inredh denuncia bloqueo de señal de Internet, telefonía y más medidas represivas en el contexto del paro nacional
-
Comunidad hace 4 días
¿Quién era Magnus R Troy, el cantante asesinado en Quito?: conoce su historia
-
Comunidad hace 3 días
Vías despejadas en Quito tras protestas durante el octavo día de paro nacional