Comunidad
Conoce los cierres viales en Quito debido a las manifestaciones en el octavo día del paro nacional
Este lunes, 20 de junio de 2022, se cumplen 8 días desde que inició el paro nacional convocado por la Conaie, al que varios gremios y la ciudadanía se han unido. En ese sentido, en varios puntos de Quito se concentran las protestas por lo que existen varios cierres viales. Desde la Agencia Metropolitana de […]
Este lunes, 20 de junio de 2022, se cumplen 8 días desde que inició el paro nacional convocado por la Conaie, al que varios gremios y la ciudadanía se han unido. En ese sentido, en varios puntos de Quito se concentran las protestas por lo que existen varios cierres viales.
Desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se emitió un informe desde las 12:00 con el estado de vías en la capital. Los sectores más afectados son el extremo norte de la ciudad, La Magdalena en el sur, el Trébol, centro histórico y el centro norte.
Estos son los cierres viales activos según la AMT
En los últimos minutos se dio a conocer que existen protestas en los alrededores del parque El Arbolito, centro norte de la urbe, por qué se procedió a cerrar las calles. De acuerdo con un tweet de la AMT, las rutas alterna son la av. 10 de Agosto, av. Pichincha y av. Velasco Ibarra.
⏰[14:52] Al momento se realizan cierres viales por presencia de manifestantes, en los alrededores del parque El Arbolito.
?Av. 12 de Octubre
?Av. Patria
?Av. Tarqui
?Av. 6 de DiciembreTome rutas alternas
↪️Av. 10 de Agosto
↪️Av. Pichincha
↪️Av. Velasco Ibarra pic.twitter.com/XH1DdtS4tI— AMTQuito (@AMT_Quito) June 20, 2022
Estos son los cierres en el Centro Histórico
- Bolívar y García Moreno
- Bolívar y Venezuela
- Guayaquil y Bolívar
- Guayaquil y Sucre
- Guayaquil y Espejo
- Guayaquil y Chile
- Guayaquil y Mejía
- Mejía y Venezuela
- Mejía y García Moreno
- Sucre y Benalcázar
- Chile y Benalcázar
- Cuenca y Mejía
- Cuenca y Chile
- Olmedo y García Moreno
- Venezuela y Rocafuerte
- Benalcázar y Bolívar
Hacia el aeropuerto
⏰[15:09] Al momento el paso lateral Km. 9 de la Ruta Viva, en sentido Quito – Aeropuerto se encuentra cerrado.
✅La av. Ruta Viva está habilitada a la circulación vehicular.
Brindamos seguridad vial en el lugar. pic.twitter.com/xvsPz0oOmz
— AMTQuito (@AMT_Quito) June 20, 2022
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento