Estos son los cierres viales en Guayaquil por marchas del 1 de Mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Marchas por el 1 de Mayo avanzan por el centro de Guayaquil: Estos son los cierres viales que se mantienen en el sector

Publicado

el

Guayaquil también conmemora el Día de los Trabajadores, este 1 de Mayo de 2023, con marchas y movilizaciones en el centro de la ciudad. En ese sector se concentraron las organizaciones sindicales con sus líderes para recordar sus derechos. Desde la mañana se colocaron vallas metálicas para limitar el acceso vehicular y peatonal en  la […]

Foto: El Universo
Publicidad

Guayaquil también conmemora el Día de los Trabajadores, este 1 de Mayo de 2023, con marchas y movilizaciones en el centro de la ciudad. En ese sector se concentraron las organizaciones sindicales con sus líderes para recordar sus derechos.

Desde la mañana se colocaron vallas metálicas para limitar el acceso vehicular y peatonal en  la av. Malecón, entre Colón y 9 de Octubre.

Publicidad

También se han colocado tarimas  donde se dará el cierre de las movilizaciones, en la misma 9 de Octubre,  entre Lorenzo de Garaycoa y Pedro Carbo.

Mientras que otras marchas circulan por las calles Eloy Alfaro, Olmedo, Malecón Simón Bolívar, 9 de Octubre, hasta llegar a la  plaza Rocafuerte (San Francisco).

La marea más grande tiene previsto atravesar el parque Chile, en Capitán Najera y Noguchi, hacia Rumichaca, Colón, Caja del Seguro del IESS (Olmedo y Boyacá), Malecón, 9 de Octubre y terminaría en  la plaza del Centenario.

A lo largo del centro están presentes agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para gestionar la circulación y también hay resguardo policial. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído