¿Cuáles son los cierres viales previstos por el debate presidencial?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los cierres viales y rutas alternas previstas por el debate presidencial que se llevará a cabo este domingo 1 de octubre

Publicado

el

Este domingo 1 de octubre se llevará a cabo el debate presidencial correspondiente a la segunda vuelta electoral. Para ello se han previsto cierres viales en los alrededores de Ecuador TV, en el norte de Quito, lugar elegido para el evento. Así se llevará a cabo el debate presidencial para la segunda vuelta con Daniel […]

QUITO (13-08-2023).- Situación en el exterior del edificio de Medios Públicos, donde funciona Ecuador TV, donde se realiza el Debate presidencial. Alfredo Cárdenas/ EL UNIVERSO. (Archivo)
Publicidad

Este domingo 1 de octubre se llevará a cabo el debate presidencial correspondiente a la segunda vuelta electoral. Para ello se han previsto cierres viales en los alrededores de Ecuador TV, en el norte de Quito, lugar elegido para el evento.

Es así que desde las 0:00 de este domingo, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará los cierres viales correspondientes.

Publicidad

Cierres viales por el debate presidencial

Av. Eloy Alfaro y av. Amazonas, av. Eloy Alfaro y av. de la República, av. De la República y av. Eloy Alfaro, av. Amazonas y calle San Salvador, av. Eloy Alfaro y calle San Salvador, calle La Pradera y av. De la República, calle Mariano Aguilar y calle Carrión, calle Mariana de Jesús y calle Carrión, calle La Pradera y calle Mariana de Jesús.

Rutas alternas

Calle Carrión, av. Fco. de Orellana, av. 10 de Agosto, av. 6 de Diciembre y av. NNUU.

El Ecuador Debate 2023 – Segunda Vuelta está programado para el este domingo 1 de octubre de 2023, a las 19:00. El objetivo es fomentar el voto informado y darles a los candidatos la oportunidad de exponer sus propuestas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído