Comunidad
Entérese de los cierres viales que se llevarán a cabo en Calderón hasta el 21 de junio ¿Cuál es el motivo?
El trabajo municipal que se llevará a cabo en Calderón.
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), este 19 de junio, dio a conocer que se ejecutarán cierres viales en el centro de Calderón, norte de la capital. Dichos bloqueos, que ya iniciaron hoy, se llevarán a cabo hasta el 21 de junio.
Los cierres viales, según la entidad municipal, responden a la construcción de una estructura para el soterramiento de cables de telecomunicaciones.
La Administración Zonal Calderón lidera esta actividad que, a más del soterramiento -que realiza Epmmop-, considera trabajos de regeneración urbana, remodelación e iluminación integral del parque central, entre otros.
👷#SenderoSeguro | Desde hoy hasta el 21 de junio hay cierres viales en el centro de Calderón por trabajos de soterramiento de cables de telecomunicaciones.
Conoce las intersecciones en las que intervendremos aquí➡️ https://t.co/z3D86LU2KA#QuitoRenace pic.twitter.com/WersqOwDDv
— Obras Quito (@ObrasQuito) June 19, 2024
Vías que se cerrarán en Calderón
La intervención de la Epmmop se ejecutará en las siguientes vías:
Miércoles 19 de junio:
- Quitus y av. Carapungo
- Lizardo Becerra y av. Carapungo (sentido este)
Jueves 20 de junio:
- Lizardo Becerra y av. Carapungo (sentidos oeste y norte)
- Carapungo y Duchicela
- Carapungo y Panamericana Norte
Viernes 21 de junio:
- Serange y av. Carapungo
- Punin y av. Carapungo
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Juez ordena presentar a Jorge Glas “de cuerpo presente” en audiencia de este 26 de diciembre
-
Entretenimiento hace 4 días
¿A qué hora pasará Santa por Ecuador este 24 de diciembre? Así se puede seguir a su trineo en tiempo real
-
Mundo hace 3 días
Caso Jeffrey Epstein: hallan más de un millón de nuevos archivos y se retrasa su publicación
-
Ecuador hace 3 días
Lo que informa el MSP sobre el segundo caso de la variante K de la influenza A (H3N2)
