Comunidad
Reportan el cierre de la vía Alóag – Santo Domingo, sector de Tandapi, por deslizamiento de tierras y rocas (VIDEO)
Por un deslizamiento de rocas en los kilómetros 34 y 47 se reporta el cierre de la vía Alóag – Santo Domingo, en el sector de Tandapi. Según información del ECU911 en su cuenta en Twitter, las unidades en el sitio indican que se trabajaba en el km 34, pero existen nuevos deslizamientos en la […]
Por un deslizamiento de rocas en los kilómetros 34 y 47 se reporta el cierre de la vía Alóag – Santo Domingo, en el sector de Tandapi.
Según información del ECU911 en su cuenta en Twitter, las unidades en el sitio indican que se trabajaba en el km 34, pero existen nuevos deslizamientos en la zona.
El reporte del ECU911 indica que hay deslizamiento cerca al kilómetro 47 donde está ubicado Tandapi.
Al lugar del incidente se trasladó una Comisión de Tránsito del Ecuador y la unidad de rescate del Gobierno Provincial de Pichincha.
El Ministerio de Obras Públicas informó en redes, a las 17:50, que ya está habilitada la vía Alóag – Unión del Toachi en el km 34. "Se realizaron los trabajos de limpieza debido a un deslizamiento de tierra", informa. (I)
#MTOPInforma: Habilitada la vía Alóag – Unión del Toachi en el km 34. Se realizaron los trabajos de limpieza debido a un deslizamiento de tierra. pic.twitter.com/3S6OSuE4q9
— @ObrasPublicasEc (@ObrasPublicasEc) February 16, 2022
#VíasECU911 | La vía Alóag – Santo Domingo está parcialmente habilitada en el km 34 por un derrumbe de piedras
? Asiste: @CTEcuador y la unidad de rescate de la @PichinchaGob.
?: Fotografía cortesía: @PichinchaGob pic.twitter.com/gM1GndP65O
— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) February 16, 2022
#ATENCIÓN | Cerrada la vía Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de rocas en el kilómetros 34, este 16 de febrero del 2022.
El Ecu-911 señala que los trabajos de limpieza continúan pero existen reportes de nuevos deslizamientos en la zona.#TVCEcuador pic.twitter.com/PYtMO8e0Vf
— TVC Ecuador (@TVCEcuador) February 16, 2022
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa