Publicidad

Comunidad

Autoridades toman precauciones en la penitenciaría de Guayaquil: CTE cerró la vía a Daule temporalmente este 24 de febrero

Published

on

Publicidad

Actualizado 11:30

Debido a los amotinamientos en las penitenciarías de Guayaquil, la vía a Daule se cerró temporalmente este miércoles 24 de febrero. Así lo confirma la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) a través de su cuenta de Twitter. Actualmente, la vía está habilitada.

Publicidad

La suspensión de circulación vehicular se efectúa con el fin de cuidar la seguridad ciudadana ante los sucesos de las últimas horas. Por ello, la institución informa las vías que no estarán habilitadas:

Publicidad
  • Cierre en el Km. 15
  • A la altura de la Germania
  • Cierre en Nobol, en el redondel
  • Cierre en Daule, redondel Las Maravillas

Asimismo, la CTE indica las rutas alternas que pueden utilizar durante el día: La Aurora Satélite, tanto para el ingreso como salida de Guayaquil.

Personal especial de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas se dirigieron la mañana de este 24 febrero a los reclusorios de Guayaquil, que incluyen la Regional y Penitenciaría del Litoral. Esto como medida de control ante los posibles incidentes luego de la muerte de 79 reos durante los amotinamientos de ayer.

Por su parte, las cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) captaron el tráfico que generó este cierre sin previo aviso. Aunque las filas de vehículos no eran largas, generando malestar entre los conductores que se atascaron en el límite de circulación.

Personal de la CTE se encuentra en el sitio para controlar el tránsito y generar el desvío correspondiente.  Vigilantes de la CTE cerraron el paso a la altura del distribuidor de la vía Perimetral, reseña El Universo(I)

Lo más leído

Exit mobile version