Cientos de personas acudieron a saborear la megasalchipapa de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cientos de personas acudieron a saborear la megasalchipapa de Quito

Publicado

el

Con la “salchipapa más grande del mundo” se celebró el Día del Niño en la capital. El pasado sábado, en el parque La Carolina se llevó a cabo el megaevento en el que participaron cientos de personas. Los organizadores quisieron rendirle homenaje a este platillo típico ecuatoriano. Este fue organizado por un reconocido establecimiento de […]

Los quiteños quedaron encantados con la propuesta. Foto: Karina Amaguaya
Publicidad

Con la “salchipapa más grande del mundo” se celebró el Día del Niño en la capital. El pasado sábado, en el parque La Carolina se llevó a cabo el megaevento en el que participaron cientos de personas. Los organizadores quisieron rendirle homenaje a este platillo típico ecuatoriano.

Este fue organizado por un reconocido establecimiento de comida rápida de Quito y otros aliados. Según David Jaramillo, parte de la organización, en la preparación se utilizó 2 toneladas entre papas y salchichas; 1.000 litros de aceite; 5.000 litros de salsas, 10.000 gaseosas y 10.000 helados.

Publicidad

Estudiantes de gastronomía de instituciones de educación superior aportaron en la elaboración de la comida, alrededor de 40 personas habrían participado en esa actividad.

Los asistentes pudieron ingresar al evento de forma gratuita, pero el combo de salchipapa con gaseosa y helado se lo podía obtener a $2,50. La actividad se declaró un éxito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído