Cidap se pone navideño - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cidap se pone navideño

Publicado

el

Navidad en el Cidap, artesanías de calidad, se denominada la feria navideña y de gastronomía típica, a realizarse mañana y domingo en el Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares (Cidap). En el lugar, 15 artesanos y diseñadores que trabajan en las ramas artesanales de joyería, cerámica, textiles, madera, cuero, fibras vegetales, alpaca, papel mache, […]

Artesanos de diferentes ramas expenderán sus productos en la feria navideña del Cidap a realizarse este sábado y domingo, de 10h00 a 18h00. Foto: Cortesía.
Publicidad

Navidad en el Cidap, artesanías de calidad, se denominada la feria navideña y de gastronomía típica, a realizarse mañana y domingo en el Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares (Cidap).

En el lugar, 15 artesanos y diseñadores que trabajan en las ramas artesanales de joyería, cerámica, textiles, madera, cuero, fibras vegetales, alpaca, papel mache, entre otros, comercializarán sus productos.

Publicidad

Así también, el Café Cidap preparará platillos y postres típicos de la Navidad de Ecuador (pristiños y buñuelos) y de Polonia (jamones, salchichas polacas, pieroguis, entre otros). Adicionalmente, se contará con coros navideños de unidades educativas.

A decir de Fausto Ordóñez, director ejecutivo de la institución, al regalar una artesanía, existen sentimientos que acompañan al objeto como la identidad, herencia, legado y tradiciones de los pueblos.

Además se aporta al desarrollo económico del sector. “Esos recursos se quedan en el país, por consiguientes hemos dinamizado la economía y también podemos regalarles una Navidad solidaria a los artesanos que se empeñan en elaborar sus productos”, comentó. (I)

"En esta Navidad regala artesanías, regala identidad y regala una tradición y herencia".
Fausto Ordóñez,
Director del Cidap

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído