Ciclo de cine dedicado a la arquitectura empieza hoy en el Ochoymedio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ciclo de cine dedicado a la arquitectura empieza hoy en el Ochoymedio

Publicado

el

Esta noche se inaugura, en el Ochoymedio, el tercer Ciclo de Cine de Arquitectura "ArquitecUS", que anualmente lo organiza la empresa Uribe & Schwarzkopf. El evento se extenderá hasta este domingo, en la sala de cine del barrio La Floresta. En esta edición se busca visibilizar el rol de la arquitectura en el desarrollo urbano, […]

Publicidad

Esta noche se inaugura, en el Ochoymedio, el tercer Ciclo de Cine de Arquitectura "ArquitecUS", que anualmente lo organiza la empresa Uribe & Schwarzkopf.

El evento se extenderá hasta este domingo, en la sala de cine del barrio La Floresta. En esta edición se busca visibilizar el rol de la arquitectura en el desarrollo urbano, la cultura, el arte y la generación de comunidad en la ciudad.

Publicidad

En el acto de apertura está prevista una mesa de diálogo con actores que, según la organización, han aportado al desarrollo de la capital desde diferentes áreas.

Entre ellos, el arquitecto Tommy Schwarzkopf, presidente de Uribe & Schwarzkopf; Sara Roitman, artista y gestora de proyectos culturales; Rómulo Moya, arquitecto y editor de la Revista Trama; Juan Sebastián Aguirre “Apitatán”, muralista y Rafael Lugo Naranja, escritor y activista.

El ciclo iniciará con la película “PINA” (2011) de Wim Wenders, un documental que muestra el arte puro en espacios urbanos.

Las entradas para asistir a “ArquitectUS” se encuentran disponibles en la
boletería del Ochoymedio. La tarifa es de $5 para el público en general, y $3 para los estudiantes.

Las funciones tendrán lugar a partir de las 19:00 durante los 4 días. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído