Qué pasó con el ciclista que murió atropellado en la Ecovía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Te decimos qué se sabe de la muerte trágica del ciclista en la Ecovía de la Av 6 de Diciembre, de Quito, la mañana de este 1 de abril

Publicado

el

Un mal sabor de boca deja en los movimientos de ciclistas y quiteños en general la tragedia ocurrida este 1 de abril de 2022, en la Ecovía de la Avenida 6 de Diciembre. A las 08:00 de este viernes, aproximadamente, un ciclista que se desplazaba en su bicicleta cayó, sorpresiva y lamentablemente, bajo una unidad […]

El doloroso accidente vial se suscitó a las 08:00, dijo la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito. Foto: @RutaHoja
Publicidad

Un mal sabor de boca deja en los movimientos de ciclistas y quiteños en general la tragedia ocurrida este 1 de abril de 2022, en la Ecovía de la Avenida 6 de Diciembre.

A las 08:00 de este viernes, aproximadamente, un ciclista que se desplazaba en su bicicleta cayó, sorpresiva y lamentablemente, bajo una unidad de Ecovía.

Publicidad

En un reporte preliminar se dice que el ciclista perdió el control de su “bici”, lo que lo llevó inesperadamente a la muerte.

Según testigos, esa persona conducía dentro del carril de la Ecovía. Aparentemente, el joven habría perdido el equilibrio y cayó en la calle, apuntaron a El Comercio quienes vieron la dolorosa escena.

Habla Empresa de transporte por lo sucedido en la Ecovía

Poco antes de las 11:00, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito hizo público un comunicado sobre la tragedia suscitada esta mañana.

De entrada, dejan saber que el accidente de tránsito se registró en el carril exclusivo de la Ecovía.

Exponen que el hecho ocurrió entre las paradas Orellana y La Paz, en dirección sur-norte, “en donde un ciclista falleció tras haber perdido el equilibrio y caer bajo una unidad, según reporte preliminar”.

La empresa de transporte municipal dice que la unidad involucrada es una que operaba en el circuito E2 Quitumbe-Río Coca.

En el mismo comunicado, expresan su solidaridad con la familia de la víctima y adelantan que cooperarán con las autoridades para las investigaciones que el caso amerita.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído