Facilidades: Unidades móviles del Registro Civil de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Cerca de casa! Estas son las facilidades de las unidades móviles del Registro Civil de Guayaquil

Publicado

el

Sin filas ni aglomeraciones, la Corporación Registro Civil de Guayaquil emitió cédulas y certificados en su unidad móvil junto al Malecón del Salado. Conoce algunas de los beneficios de dirigirse a estos puntos temporales de la entidad. Una decena de usuarios se dieron cita, el pasado sábado, en las inmediaciones de las calles 17 y […]

Foto: Cortesía de Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

Sin filas ni aglomeraciones, la Corporación Registro Civil de Guayaquil emitió cédulas y certificados en su unidad móvil junto al Malecón del Salado. Conoce algunas de los beneficios de dirigirse a estos puntos temporales de la entidad.

Una decena de usuarios se dieron cita, el pasado sábado, en las inmediaciones de las calles 17 y Colón, sin embargo no se presentó acumulación de personas. En este sector, se ubica uno de las unidades móviles de la Corporación Registro Civil de Guayaquil.

Publicidad

En estos puntos de servicio se puede obtener:

  • Cédula de identidad
  • Certificados de nacimiento, matrimonios y defunciones.

Funcionarios de la entidad municipal indicaron que durante esa jornada se emitieron 42 cédulas de identidad por renovación y 3 cédulas por primera vez. Además solicitaron 5 certificados de nacimiento y un certificado de defunción.

¿Cuál es el precio para obtener estos documentos?

El costo de dichos documentos, se aplica también en las oficinas de la entidad, es de USD 10 por cédula emitida por primera vez y USD 14 por renovación o pérdida. En el caso de los certificados de nacimientos, matrimonios y defunciones es de USD 3.

¿En dónde puedo encontrar estas unidades móviles?

La Corporación Registro Civil de Guayaquil por el momento cuenta con dos unidades móviles operativos, sin incluir a las oficinas matriz en la cdla. Martha de Roldós.

La primera unidad recorre varios puntos de la ciudad. Mientras, la segunda está en la av. Samborondón, junto a las oficinas de Amagua. La última se ubica en el cantón de Samborondón para quienes viven en la parroquia La Puntilla. Los horarios de atención es de 09:00 a 16:00.

La entidad recuerda a la ciudadanía que la unidad no cuenta con lugares de atención fijas, por ende recomienda estar atentos a las redes sociales de la Corporación Registro Civil(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído