Comunidad
Centrosur actualiza datos de clientes, con campaña
Hasta septiembre, la Empresa Eléctrica Regional Centrosur lleva adelante una campaña de actualización de datos. La primera etapa se inició en febrero y se dirige a clientes antiguos que no dispongan de número de cédula o RUC válidos y registrados en la empresa. Publicidad En caso que el cliente no cuente con ningún dato actualizado, […]
Hasta septiembre, la Empresa Eléctrica Regional Centrosur lleva adelante una campaña de actualización de datos.
La primera etapa se inició en febrero y se dirige a clientes antiguos que no dispongan de número de cédula o RUC válidos y registrados en la empresa.
En caso que el cliente no cuente con ningún dato actualizado, personal identificado con chaleco y credencial, levantará la información mediante visitas domiciliarias.
Para este trámite es necesaria una copia simple de la escritura pública de adquisición del inmueble en la que conste la inscripción en el Registro de la Propiedad, copia del poder general o específico para el trámite, (en caso de ser apoderado), cédula de ciudadanía del nuevo propietario y no poseer deuda con la empresa.
Así también, se firmará la solicitud de cambio de titularidad y registrará el número de celular, convencional y correo electrónico.
En la segunda etapa de actualización de datos está próxima a iniciar y se dirigirá a los clientes que no cuentan con dirección de correo electrónico registrada en la empresa. (I)
DATOS:
*La campaña se realiza en Azuay, Cañar y Morona Santiago.
*Se solicita a los clientes colaborar con los requisitos solicitados para facilitar el trabajo de los brigadistas.
*Para mayor información el cliente se puede contactar al 136.
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales