Comunidad
Estos son los centros de vacunación contra el covid-19 que aún están habilitados en Quito del 3 al 6 de mayo de 2022
La Secretaría de Salud del Municipio de Quito mantiene los puntos de vacunación contra el covid-19 en distintos sectores de la capital. Según un boletín de este 3 de mayo de 2022, estos son los centros que están habilitados para esta semana, hasta el 6 de mayo de 2022: PUNTO DE VACUNACIÓN HORARIO DE ATENCIÓN […]
La Secretaría de Salud del Municipio de Quito mantiene los puntos de vacunación contra el covid-19 en distintos sectores de la capital. Según un boletín de este 3 de mayo de 2022, estos son los centros que están habilitados para esta semana, hasta el 6 de mayo de 2022:
PUNTO DE VACUNACIÓN | HORARIO DE ATENCIÓN |
● Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito (CDMI) ● Quinche, Campo Mariano, detrás de la Iglesia ● Centro de Rehabilitación especializado Conocoto ● Centro de Salud No 1/ Centro Histórico ● Centro de Salud Carapungo 2 ● Centro de Salud Cotocollao ● Centro de salud Guamaní ● Centro de Salud San Juan de Quito ● Centro de Salud La Tola ● Centro de Salud Puengasí ● Centro de Salud Toctiuco ● Centro de Salud Guyllabamba ● Centro de Salud Pomasqui ● Centro de Salud Tumbaco ● Centro de Salud Amaguaña ● Centro de Salud La Merced ● Centro de Salud Ciudadela Ibarra ● Centro de salud Chillogallo ● Centro de Salud Monjas ● Centro de salud Libertad ● Centro de Salud Jardín del Valle ● Centro de Salud Ermita ● Casa Cuna ● Cuerpo de Ingenieros del Ejército |
08:00 a 15:30 |
● Centro Comercial El Recreo● Centro Comercial Quicentro Sur | 09:00 a 15:30 |
Quiénes pueden acceder a la vacuna:
Desde la entidad se indica que en los puntos de atención se vacunará a toda la población pendiente a partir de los tres años de edad.
Mientras que, para la segunda dosis de refuerzo, según los lineamientos del Ministerio de Salud Pública (MSP), se podrá administrar cinco meses después de la inoculación del primer refuerzo a:
- Personas mayores de 50 años
- Mayores de 12 años con inmunosupresión moderada o severa
- Personal de salud y trabajadores del área de salud, incluye administrativos que laboran en instituciones médicas
- Mayores de 18 años vacunados en el exterior con vacuna Janssen (Johnson & Johnson), que recibieron su primera dosis de refuerzo hace cinco meses.
También podrán vacunarse exclusivamente los viajeros cuyo país de destino exige para su ingreso la inoculación de dos dosis de vacunas autorizadas para ese país (Pfizer, AstraZeneca, Sinovac). Para estos casos el segundo refuerzo se colocará 28 días después del primer refuerzo. (I)
Conozca los puntos gratuitos de triaje y vacunación en el Distrito Metropolitano de #Quito del 3 al 6 de mayo.
✅ Triaje ??https://t.co/pnDxsDQR2A
✅ Vacunación ?? https://t.co/uohVQ6EoJF¡Tu salud es lo más importante! ?#PorUnQuitoSaludable pic.twitter.com/acS01k675s
— Secretaría de Salud Quito (@saludquito) May 3, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?