Estas son las especialidades médicas que ofrece el Centro Pichincha Bicentenaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centro Pichincha Bicentenaria se inauguró en Calderón: ¿Cuáles son las especialidades médicas disponibles y los servicios complementarios que ofrece?

Publicado

el

La Prefectura de Pichincha, a través de su programa Pichincha Humana, ha llevado a cabo la creación del Centro Pichincha Bicentenaria, ubicado en la parroquia más grande del país, Calderón, (Av. Cacha N5-174 y Av. Geovanny Calles), una obra de gran magnitud que promete revolucionar el desarrollo de la parroquia y mejorar la calidad de […]

Centro Pichincha Bicentenaria. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Prefectura de Pichincha, a través de su programa Pichincha Humana, ha llevado a cabo la creación del Centro Pichincha Bicentenaria, ubicado en la parroquia más grande del país, Calderón, (Av. Cacha N5-174 y Av. Geovanny Calles), una obra de gran magnitud que promete revolucionar el desarrollo de la parroquia y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Con una amplia variedad de servicios médicos disponibles, el Centro Pichincha Bicentenaria se posiciona como un referente en la atención de salud en la provincia.

Publicidad

¿Cuáles son los servicios médicos disponibles?

Entre las especialidades médicas ofrecidas se incluyen Medicina General, Traumatología, Ginecología, Pediatría, Acupuntura, Psicología, Optometría, Odontología, Geriatría, Terapia Física, Rayos X y Ecografía, estas opciones aseguran que la comunidad local tenga acceso a una atención médica de calidad, cubriendo una amplia variedad de necesidades de salud.

Además, el centro se enorgullece en presentar el Punto Colibrí, un espacio especializado en salud sexual y reproductiva destinado a la comunidad LGBTIQ+, con especialistas en Endocrinología y Laboratorio Clínico, este punto busca brindar atención personalizada y de confianza para satisfacer las necesidades específicas de esta población.

Estos son los servicios complementarios que ofrece

El Centro Pichincha Bicentenaria no solo se enfoca en la salud, sino que también ofrece una serie de servicios complementarios para el desarrollo integral de la comunidad, entre ellos se encuentra Warmi Pichincha para la asesoría en casos de violencia de género, el Centro de Mediación, Guambras Pichincha, mientras que Cedes (Centro de Desarrollo Económico) ofrece un espacio de coworking y capacitación textil para impulsar el emprendimiento y el crecimiento económico de la provincia.

Se espera que esta iniciativa se convierta en un modelo a seguir para otras localidades del país, y que su impacto positivo se refleje en la calidad de vida de la comunidad.

Calendario de ferias

  • Cantón Quito

Parroquia Guamaní, barrio José Peralta
Sábado 7 de octubre, 10:00.

  • Cantón Quito

Parroquia Llano Chico
Domingo 8 de octubre, 10:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído