Centro Histórico será peatonalizado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centro Histórico será peatonalizado

Publicado

el

Una serie de actividades culturales se realizarán entre hoy y el próximo domingo en el Centro Histórico, en el ámbito de Agosto Mes de las Artes, y por dichos actos el Municipio de Quito decidió peatonalizar el Centro Histórico, para que los asistentes puedan caminar con mayor seguridad. Dentro del programa La Libertad es Mía, […]

Publicidad

Una serie de actividades culturales se realizarán entre hoy y el próximo domingo en el Centro Histórico, en el ámbito de Agosto Mes de las Artes, y por dichos actos el Municipio de Quito decidió peatonalizar el Centro Histórico, para que los asistentes puedan caminar con mayor seguridad.

Dentro del programa La Libertad es Mía, de la agenda LiberArte, cuyo principal eje es conmemorar a los héroes del Primer Grito de la Independencia, se presentarán algunos actos para recordar su gesta.

Publicidad

El operativo por parte de los servidores públicos del Cabildo se iniciará a las 17:00. El cierre de las vías está previsto para las 18:00, y desde esta hora la zona establecida será peatonal. Además, habrá zonas de hidratación. La operación terminará a las 00:00.

La agenda cultural incluirá la iluminación de La Basílica, Plaza Hermano Miguel, Plaza del Teatro, Plaza San Agustín, Plaza Chica, Plaza Grande, la Compañía, Bulevar de la 24 de Mayo, Santo Domingo, Guayaquil y Rocafuerte – Vamos a la Ronda, La Merced, Parque Urbano Cumandá y la iglesia de San Agustín.

El 10 de agosto, por la conmemoración de los 210 años de la Gesta Libertaria de 1809, se realizarán algunos actos como la iluminación del Palacio de Presidencial, presentación militar de Fanfarrea y gimnasia libertaria, izada de la bandera, juegos pirotécnicos, retreta de bandas militares, Sesión Solemne y Velada Libertaria.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído