Comunidad
En Quito, se suspende atención en el centro de revisión vehicular La Florida por desbordamiento de quebrada: ¿Qué pasará con usuarios que tienen cita previa?
El desbordamiento de la quebrada Pulida Grande, que se registró la noche de este sábado, 22 de abril de 2023, en el barrio La Pulida, al norte de Quito, también generó estragos en uno de los Centros de Revisión Técnica Vehicular (CRTV). Por tanto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció el cierre temporal del […]
El desbordamiento de la quebrada Pulida Grande, que se registró la noche de este sábado, 22 de abril de 2023, en el barrio La Pulida, al norte de Quito, también generó estragos en uno de los Centros de Revisión Técnica Vehicular (CRTV).
Por tanto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció el cierre temporal del CRTV de la Florida. Según la entidad, las instalaciones presentan afectaciones debido a los caudales de agua, producidos por las lluvias.
#COMUNICADO | Las fuertes lluvias del 22 de abril afectaron al Centro de Revisión Técnica Vehicular Florida, por lo que no se encuentra en operaciones hasta restaurar la infraestructura.
Los turnos asignados en este CRTV se atenderán en los Centros de Guajaló y Guamaní. pic.twitter.com/kz2HmzjdoB
— AMTQuito (@AMT_Quito) April 23, 2023
Además la AMT indicó que la suspensión de la atención se mantendrá hasta que se realicen todas las diligencias y reparaciones necesarias a los equipos e infraestructura.
Ante esta situación, se solicita a todos los usuarios que tenían un turno en este centro acercarse, sin cita previa, a los Centros de Guajaló y Guamaní para ser atendidos, dice el comunicado.
Debido al desbordamiento de la quebrada al menos una ocho casas resultaron con daños y maquinaria del Municipio de Quito realizan la limpieza. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Ecuador vs. Arabia Saudita: hora, dónde ver y detalles del amistoso previo al Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 21 horas
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Ecuador hace 4 días
Presidente asigna una nueva función a María José Pinto tras su salida del Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 4 días
Fiscalía investiga a 21 personas por presunto peculado en el Metro de Quito: qué se indaga y quiénes fueron citados
