Se cierra centro de revisión vehicular La Florida: Así atenderán a usuarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, se suspende atención en el centro de revisión vehicular La Florida por desbordamiento de quebrada: ¿Qué pasará con usuarios que tienen cita previa?

Publicado

el

El desbordamiento de la quebrada Pulida Grande, que se registró la noche de este sábado, 22 de abril de 2023, en el barrio La Pulida, al norte de Quito, también generó estragos en uno de los Centros de Revisión Técnica Vehicular (CRTV). Por tanto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció el cierre temporal del […]

Revisión técnica vehicular. Foto: Archivo
Publicidad

El desbordamiento de la quebrada Pulida Grande, que se registró la noche de este sábado, 22 de abril de 2023, en el barrio La Pulida, al norte de Quito, también generó estragos en uno de los Centros de Revisión Técnica Vehicular (CRTV).

Por tanto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció el cierre temporal del CRTV de la Florida. Según la entidad, las instalaciones presentan afectaciones debido a los caudales de agua, producidos por las lluvias.

Publicidad

Además la AMT indicó que la suspensión de la atención se mantendrá hasta que se realicen todas las diligencias y reparaciones necesarias a los equipos e infraestructura.

Ante esta situación, se solicita a todos los usuarios que tenían un turno en este centro acercarse, sin cita previa, a los Centros de Guajaló y Guamaní para ser atendidos, dice el comunicado.

Debido al desbordamiento de la quebrada al menos una ocho casas resultaron con daños y maquinaria del Municipio de Quito realizan la limpieza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído