Centro de Convenciones de Guayaquil se convertirá en albergue - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centro de Convenciones de Guayaquil se convertirá en albergue

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través del vicealcalde Josué Sánchez, coordina con la administración del Centro de Convenciones la adecuación del sitio como albergue por la pandemia COVID-19, según la iniciativa de la activista Karla Morales. Por parte de la Alcaldía, el compromiso contempla la limpieza y desinfección, antes y durante el uso, de los […]

Este sería el tercer albergue para el cantón. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través del vicealcalde Josué Sánchez, coordina con la administración del Centro de Convenciones la adecuación del sitio como albergue por la pandemia COVID-19, según la iniciativa de la activista Karla Morales.

Por parte de la Alcaldía, el compromiso contempla la limpieza y desinfección, antes y durante el uso, de los 2 680 metros cuadrados que corresponden a los salones B, C y Eloy Alfaro del centro. El sitio cuenta con los servicios de agua potable, energía eléctrica y aire acondicionado, que también correrán por cuenta del Municipio.

Publicidad

El Ministerio de Salud Pública deberá definir la distribución de los espacios ya sea para dormitorios, áreas médicas, comedores y demás. Hasta el momento se ha solicitado la instalación de 120 camas, acción que será realizada por la Fundación Karla Morales con el apoyo de la empresa privada. Además se encargarán de la alimentación para los futuros albergados y de la dotación de otros implementos al lugar.

El espacio del Centro de Convenciones aún no cuenta con la definición de quienes lo ocupara durante la emergencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído