Centro de aislamiento en Guayaquil estará en un semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centro de aislamiento en Guayaquil estará en un semana

Publicado

el

Tras el diagnóstico de las instalaciones de la antigua Maternidad Enrique Sotomayor realizado por un personal municipal especializado, la Alcaldía anunció, el miércoles, que en un aproximado de 8 días estará hábil este espacio como Centro de Aislamiento. La edificación albergará a los pacientes confirmados de contagio con el COVID-19 que determine el Ministerio de […]

Trabajos en la exmaternidad se iniciaron el miércoles. Foto: Cortesía
Publicidad

Tras el diagnóstico de las instalaciones de la antigua Maternidad Enrique Sotomayor realizado por un personal municipal especializado, la Alcaldía anunció, el miércoles, que en un aproximado de 8 días estará hábil este espacio como Centro de Aislamiento.

La edificación albergará a los pacientes confirmados de contagio con el COVID-19 que determine el Ministerio de salud (MSP)

Publicidad

La Dirección municipal de Obras Púbicas trabaja en la habilitación de equipos y red eléctrica de la exmaternidad Enrique C. Sotomayor para realizar la adecuación del centro de aislamiento.

Como parte de la obra se realizan pruebas a los seis transformadores que tiene la exmaternidad para luego proceder con su habilitación desde las redes de la Empresa Eléctrica.

Con estos dos sistemas operativos el hospital estaría en capacidad de funcionar con aire acondicionado, bombas de agua, tomacorrientes, iluminación y otras vías de conexión. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído