Centro de aislamiento de Guayaquil estará en pocos días - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centro de aislamiento de Guayaquil estará en pocos días

Publicado

el

Técnicos del Municipio habilitaron los ascensores y cumplieron una jornada de limpieza y fumigación dentro del próximo centro de aislamiento para pacientes positivos con COVID-19. El personal municipal concluyó el mantenimiento y pusieron en operación los dos ascensores que llevan al segundo piso del área de pensionado. Publicidad El Cuerpo de Bomberos local realizó una […]

Se llevó a cabo la fumigación de las instalaciones de la exmaternidad. Foto: Cortesía
Publicidad

Técnicos del Municipio habilitaron los ascensores y cumplieron una jornada de limpieza y fumigación dentro del próximo centro de aislamiento para pacientes positivos con COVID-19.

El personal municipal concluyó el mantenimiento y pusieron en operación los dos ascensores que llevan al segundo piso del área de pensionado.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos local realizó una limpieza total a la cisterna de agua potable, mientras Interagua procedió a limpiar el sistema de aguas servidas y aguas lluvias. La Jefatura municipal de Control de Vectores, por su parte, llevó a cabo la fumigación de las instalaciones; una tarea que se cumplirá de forma permanente y de acuerdo a lo que esté programado.

Andrés Burbano, director municipal de Obras Públicas Municipales, informó que ochenta obreros continúan con las labores colocando piezas sanitarias, pintando habitaciones y reemplazando pisos.

Mientras la obra avanza, en talleres exteriores se procede también a darle mantenimiento a las ventanas de aluminio y vidrio que luego serán instaladas en cada una de las habitaciones. En una primera fase se habilitarán 22 habitaciones individuales, 22 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples con capacidad para 72 camas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído