Centro comercial en Guayaquil abre espacio para exposiciones permanentes de arte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centro comercial en Guayaquil abre espacio para exposiciones permanentes de arte

Publicado

el

En el marco de las fiestas de la ciudad, el centro comercial CityMall inauguró oficialmente CityArt, un área que busca brindar un espacio cultural para que los usuarios disfruten de expresiones culturales mientras disfrutan de las instalaciones. El reconocido pintor ecuatoriano Olmedo Quimbita es el primer artista en exponer las obras su última colección del […]

Los visitantes del centro comercial pueden apreciar las obras a su paso. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco de las fiestas de la ciudad, el centro comercial CityMall inauguró oficialmente CityArt, un área que busca brindar un espacio cultural para que los usuarios disfruten de expresiones culturales mientras disfrutan de las instalaciones.

El reconocido pintor ecuatoriano Olmedo Quimbita es el primer artista en exponer las obras su última colección del 2017 al 2019,en los espacios designados para esta área: la pasarela y la parte superior de la plazoleta central del primer piso. Ambas áreas son las zonas en donde habrán muestras de forma permanente.

Publicidad

Destacar la trayectoria y talento de artistas ecuatorianos es la finalidad de tomarse las paredes de Citymall, es por ello que cada artista invitado expondrá al público por un periodo de tres meses. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído