Centro comercial de Quito abrió parque urbano en sus instalaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centro comercial de Quito abrió parque urbano en sus instalaciones

Publicado

el

Un parque dentro de un centro comercial fue la apuesta del centro comercial El Recreo, que se ubica en el sur de Quito. Según la administración, el espacio está diseñado para recrear la experiencia de sentirse en un parque urbano dentro de sus instalaciones. El fin de semana pasado el espacio ya estuvo disponible para […]

Se ubica en la cuarta etapa del centro comercial del sur de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Un parque dentro de un centro comercial fue la apuesta del centro comercial El Recreo, que se ubica en el sur de Quito. Según la administración, el espacio está diseñado para recrear la experiencia de sentirse en un parque urbano dentro de sus instalaciones.

El fin de semana pasado el espacio ya estuvo disponible para el público. Se ubica en el último piso de la Cuarta Etapa y su acceso gratuito. Se puede ingresar a este, a través de un ascensor o por las gradas.

Publicidad

Además de que niños y adultos tengan un espacio para relajarse, las mascotas también pueden disfrutar de las instalaciones, como parte de la política ‘pet friendly’, que maneja el centro comercial.

En ese aspecto, hace ya varios meses los clientes pueden acudir a las instalaciones de El Recreo en compañía de sus canes con correa, sin importar su tamaño.

Por otra parte, la idea del Family Park, como se lo denominó, surgió por la necesidad de los visitantes de tener un lugar tranquilo, amigable y seguro para “simplemente estar”, para leer, descansar, conversar, esperar y más. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído