Comunidad
Asombro en El Carmen tras la profanación de una tumba y robo del cadáver en el cementerio general, ubicado en la vía Chone
Los guardias del cementerio general de El Carmen, en el kilómetro 34 de la vía Chone, en la salida a Santo Domingo de los Tsáchilas, informaron de la presunta profanación de una tumba y el robo de un cadáver en el camposanto. Gigantesco cementerio de Caracas lleno de tumbas profanadas es un inusual hogar de […]
Los guardias del cementerio general de El Carmen, en el kilómetro 34 de la vía Chone, en la salida a Santo Domingo de los Tsáchilas, informaron de la presunta profanación de una tumba y el robo de un cadáver en el camposanto.
Los trabajadores notaron los restos de ladrillos y cemento en el lugar la mañana de este martes 6 de abril, según reportó el medio Machala Móvil.
Profanan tumba y se roban cádaver, del cementerio general de El Carmen https://t.co/ezXQbHuYSO
— Machala Móvil (@MachalaMovil) April 6, 2021
En el lugar profanado estuvo el cadáver de una persona no identificada, señala el portal. Tras darse cuenta de la ausencia del cuerpo, los guardias dieron aviso a las autoridades.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) iniciaron las averiguaciones del caso, asegura Machala Movil en su sitio web.
? #Roban un cadáver
❱❱❱ #EL_CARMEN ▮La Policía investiga la profanación de una tumba @RodrigoMenaR@El_Carmense@ElCarmen_Ec@EnElCarmen @MiJocay@mmendozabelenhttps://t.co/iyJWdntwwI— Infórmate Manabí (@InformatManabi) April 6, 2021
(I)
-
Mundo hace 2 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 23 horas
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa votó en el único recinto de Olón con resguardo policial y aéreo
-
Ecuador hace 3 días
Luisa González no reconoce resultados y pide abrir urnas