Caso Pantalla: Exfuncionarios de la Judicatura estarían implicados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Caso Pantalla: Fiscalía investiga posible tráfico de influencias en el concurso de jueces del 2023 (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Las diligencias se desarrollaron en Tumbaco, Cdla. Ibarra, Quitumbe, Conocoto, Rumiñahui y Calderón.

caso Pantalla
Ocho allanamientos se realizaron en Pichincha por tráfico de influencias en el Caso Pantalla. Foto: Fiscalía
Publicidad

Continúan los allanamientos, encabezados por la Fiscalía General del Estado, por una nueva trama de corrupción, que se denomina ‘Caso Pantalla‘. Esta vez se trata del concurso de jueces 2023 para la Corte Nacional, que se declaró nulo en enero de este año. En conjunto con la Policía Nacional, se realizó un operativo en Pichincha, la madrugada de este 24 de abril de 2024, por el presunto delito de tráfico de influencias.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, exfuncionarios del Consejo de la Judicatura estarían involucrados en la red. Se desarrolló en totoal ocho inspecciones, en predios de Tumbaco, Cdla. Ibarra, Quitumbe, Conocoto, Rumiñahui y Calderón.

Durante la diligencia se tomaron como evidencias terminales móviles, computadores, dispositivos de almacenamiento y documentos. Hasta el momento, la Fiscalía informa que existen dos personas detenidas, pero todavía no se revela su identidad.

"Se presume que habrían existido irregularidades en el Consejo de la Judicatura, institución a cargo del proceso que es materia de esta investigación", detalló el ente en sus redes sociales.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído