Comunidad
Caso Isma Visual: Cepam de Guayaquil responde y brinda apoyo a posibles victimas de acoso sexual vinculado a un fotógrafo
En redes sociales, varias mujeres han compartido testimonios sobre cómo operaba este fotógrafo.
Tras hacerse viral el caso de un presunto acoso sexual por parte de un fotógrafo, el Centro Ecuatoriano para la promoción y acción de las Mujeres (Cepam de Guayaquil)ofreció apoyo y asesoría a las posibles afectadas.
El caso salió a la luz luego de que varias mujeres denunciaran en redes sociales que el fotógrafo las contactaba para proponerles sesiones de "desnudos artísticos.
Supuestamente, también habría solicitado fotos y videos en posiciones sexuales como referencia para las sesiones fotográficas, además de audios con contenido explícito.
¿Qué dice la organización?
Ante estas denuncias, el Cepam, una organización comprometida con los derechos de las mujeres, la justicia social, la equidad y la inclusión, respondió luego de que varias personas comenzaran a etiquetarla para pedir su intervención.
"Gracias a quienes nos han señalado este caso. No se puede tolerar ningún tipo de violencia o violación a la intimidad. Si eres o conoces a alguna persona afectada, podemos brindarle asesoría. Nuestro número de contacto es 099-111-3526", publicó la entidad.
View this post on Instagram
Dejando el tema de esta noche por un momento me solidarizo con ella , con las otras involucradas y por supuesto contigo @MarRendonMusica las víctimas de este sujeto que lo denuncien y pagué por sus actos más info la pueden conocer aquí @ismavisual_caso #IsmaVisualCaso pic.twitter.com/YedFfn4wI6
— John Danvers (@johndnvrs) November 19, 2024
Contexto de la situación
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 4 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”