Comunidad
Casas de salud del IESS se unen a los festejos capitalinos
Las unidades médicas del IESS se unen a las fiestas de Quito. Habrá elección de quiteña bonita, bailes y hasta los médicos y funcionarios se vestirán de personajes típicos. Este miércoles habrá feria de dulces y artesanías en el Hospital San Francisco de Quito del IESS, además de la presentación de grupos musicales, de baile […]
Las unidades médicas del IESS se unen a las fiestas de Quito. Habrá elección de quiteña bonita, bailes y hasta los médicos y funcionarios se vestirán de personajes típicos.
Este miércoles habrá feria de dulces y artesanías en el Hospital San Francisco de Quito del IESS, además de la presentación de grupos musicales, de baile y coros conformados por los jubilados.
Para finalizar esta jornada, en la misma casa de salud se desarrollará el evento de entrega “Las batas más fuertes”, con la presencia del presidente del Consejo Directivo del IESS, Paúl Granda, junto a jugadores de fútbol, quienes donarán camisetas (en forma de batas), a los niños del área
pediátrica.
Ese mismo día, en el Hospital Carlos Andrade Marín, los niños y niñas de
hospitalización pediátrica elegirán a la “Quiteña Bonita y Chulla Quiteño”;
además, los padres jugarán el tradicional campeonato de 40.
Las celebraciones continuarán el jueves, con Don medardo y sus Players quienes animarán una bailoterapia a las 08h00 en el Hospital Quito Sur. Por otro lado, en Chimbacalle habrá Serenata Quiteña.
Mientras que en el Centro de Especialidades “La Mariscal”, que ya tiene 3 años de funcionamiento según la institución, se realizará el lanzamiento del
programa "Hoy con mi médico de familia", espacio, a través del cual se
informará a la ciudadanía sobre el trabajo de los médicos familiares.
La institución tiene preparados alrededor de 20 eventos culturales, lúdicos y tradicionales, con el fin de "crear espacios y ambientes amables". (I)
-
Comunidad hace 4 días
Intentó salir de Ecuador con 28 iguanas marinas escondidas en su equipaje
-
Deportes hace 3 días
Lionel Messi se retira de la selección argentina con sentida carta en redes sociales
-
Mundo hace 3 días
De dos meses a 17 años: así fue el mayor rescate de niños en la historia de Florida, Estados Unidos
-
Ecuador hace 3 días
Las razones que llevaron al Gobierno a decretar la alerta roja por el fenómeno del Niño
