Esto dice el municipio sobre uso del carril exclusivo del transporte en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Vehículos particulares no pueden transitar por el carril exclusivo del Trole y Ecovía?: Esto dice el Municipio de Quito

Publicado

el

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad de Quito informó que desde este 20 de abril de 2022 no se permitirá el paso de vehículos particulares en el carril exclusivo del Sistema de Transporte Público, Trolebús y Ecovía. Por lo tanto, se dispuso que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) intensifique los controles y la gestión […]

Carril exclusivo
Uso del carril exclusivo sin autorización puede incurrir en multas. Foto: Archivo
Publicidad

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad de Quito informó que desde este 20 de abril de 2022 no se permitirá el paso de vehículos particulares en el carril exclusivo del Sistema de Transporte Público, Trolebús y Ecovía.

Por lo tanto, se dispuso que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) intensifique los controles y la gestión del tránsito en las zonas de alto congestionamiento.

Publicidad

De esta forma, se pretende mejorar el flujo vehicular, así como el "desplazamiento eficiente del transporte público municipal y de las operadoras privadas", dice el comunicado.

 

Municipio cambia de opinión sobre el carril exclusivo

Hace una semana, el municipio capitalino había propuesta dos estrategias para mejorar el tráfico. Para ello se anunció el uso del carril exclusivo del Trolebús y la Ecovía.

Para ello se dispuso que los autos particulares podrían circular por esta vía de lunes a viernes, de 06:30 a 08:30. Sin embargo, las autoridades indicaron que si los vehículos impiden la circulación fluida de las unidades de transporte la estrategia se suspendería.

De acuerdo con el medio digital Primicias, esta medida solo duró 8 días desde su aplicación. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído