Carrera solidaria llenó expectativas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Carrera solidaria llenó expectativas

Publicado

el

Las calles de la ciudad se vistieron de azul, con más de 6.000 personas que participaron en el circuito de 10 kilómetros Yo corro por los niños de Solca. La carrera se inició en el Monay Shopping y terminó en el Mall del Río. Al concluir cada kilómetro, mensajes motivacionales como “Tu esfuerzo es mi […]

El circuito de 10 kilómetros se inició en el Monay Shopping y concluyó con la premiación en el Mall del Río.
Publicidad

Las calles de la ciudad se vistieron de azul, con más de 6.000 personas que participaron en el circuito de 10 kilómetros Yo corro por los niños de Solca.

La carrera se inició en el Monay Shopping y terminó en el Mall del Río. Al concluir cada kilómetro, mensajes motivacionales como “Tu esfuerzo es mi mayor fortaleza”, “Algunos ven un final desesperado mientras otros ven una esperanza sin fin”, entre otros, alentaban a los competidores a continuar la ruta.

Publicidad

Con cansancio, pero con la satisfacción de apoyar a los pequeños, Juan Cristóbal Rouillon llegó primero a la meta. “Uno no tiene que olvidar que tenemos también que ayudar y donar algo de nosotros a los demás”, manifestó el competidor.

Mientras que el segundo puesto lo obtuvo Juan Diego Saquipay. Según comentó es la segunda vez que participa por esta causa. "Nosotros no corremos por dinero, sino porque nos gusta y por apoyar a la gente de Solca", comentó Saquipay.

Juan Cristóbal Rouillon recorrió los 10 kilómetros y fue el primero en llegar a la meta. Foto: Verónica Mantilla.

Al evento también se sumó la reina de Cuenca, Cristina Ortega, quien calificó como una experiencia enriquecedora y solidaria, el apoyar la causa benéfica.

Este circuito se desarrolla por hace más de 6 años por iniciativa del Grupo Gerardo Ortiz. A decir del directivo, José Patricio Ortiz, el año anterior participaron 5.000 personas y en esta ocasión se contó con más de 6.000 competidores. “Se superó las expectativas”, indicó Ortiz.

Los recursos recaudados en su totalidad serán donados al área de Pediatría de Solca. (I)

Datos

7 dólares  costó la inscripción por cada participante.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído