Carnaval junta los saberes y sabores en festival de cocina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Carnaval junta los saberes y sabores en festival de cocina

Publicado

el

Los aromas y sabores del dulce de capulí, durazno, manzana y sambo; así como del pan de carnaval y otros platos tradicionales se tomaron la plaza San Francisco en el Festival Cocina Festiva 2019. Aquí, las recetas tradicionales se elaboraron con productos agroecológicos cosechados por agricultores de parroquias como Ludo, Quingeo y Sayausí. Publicidad El […]

Las productoras provienen de diferentes parroquias de la provincia. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Los aromas y sabores del dulce de capulí, durazno, manzana y sambo; así como del pan de carnaval y otros platos tradicionales se tomaron la plaza San Francisco en el Festival Cocina Festiva 2019.

Aquí, las recetas tradicionales se elaboraron con productos agroecológicos cosechados por agricultores de parroquias como Ludo, Quingeo y Sayausí.

Publicidad

El festival, organizado por la Empresa Municipal de Desarrollo Económico, EDEC EP, en conjunto con el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, INPC y la Red Agroecológica del Austro, se extenderá hasta este viernes, de 09h00 a 17h00.

Estefanía Vintimilla, gerente (s) de la EDEC EP, comentó que el festival es una alternativa para disfrutar en familia, además de promover proyectos agroecológicos e impulsar en la ciudadanía el consumo de alimentos saludables. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído