Carnaval inspira la agenda municipal que se desarrollará en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Carnaval inspira la agenda municipal que se desarrollará en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil presentó ayer la agenda de actividades a desarrollarse en la ciudad y en la parroquia rural de El Morro con motivo de las festividades del Carnaval a celebrarse los primeros días de marzo. La actividad se desarrolló en el Salón de la Ciudad y en los bajos del Palacio Municipal de […]

Bailes tradicionales se presentaron en la rueda de prensa. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil presentó ayer la agenda de actividades a desarrollarse en la ciudad y en la parroquia rural de El Morro con motivo de las festividades del Carnaval a celebrarse los primeros días de marzo. La actividad se desarrolló en el Salón de la Ciudad y en los bajos del Palacio Municipal de Guayaquil.

En la programación consta la elección de la Reina y Virreina del Carnaval 2019, evento en el que 20 participantes se disputarán la corona. Los representantes de los barrios populares de Guayaquil participarán en una velada a celebrarse a las 19h00 del próximo 21 de febrero, en el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno.

Publicidad

A esta actividad se suma el VI desfile “Guayaquil es mi destino en Carnaval” que se realizará el 2 de marzo, a partir de las 16h00. El recorrido se dará a lo largo de la av. 9 de Octubre, desde Lorenzo de Garaycoa hasta la calle malecón Simón Bolívar.

Participarán seis carros alegóricos en el desfile: Samba y Lambada, Mambo y Cha cha chá, Rock &Roll y Swing, Salsa y Merengue, Disco y Cumbia y Tecnocumbia. Cada una tendrá decoraciones propias del carnaval, en los que reinas y bailarines vestirán trajes de fantasía. En este evento desfilarán 1.000 integrantes de 30 academias de danza y grupos folclóricos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído