Carlos Falquez Batallas falleció a sus 81 años tras quebranto de salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El exlegislador y exalcalde de Machala, Carlos Falquez Batallas, falleció este 28 de agosto en una clínica

Publicado

el

Carlos Falquez Batallas falleció la madrugada de este lunes, 28 de agosto de 2023, a sus 81 años de edad. Según medios locales, el político ecuatoriano habría perecido luego de permanecer varios días internado en una casa de salud. Durante más de 20 años fue presidente nacional del Partido Social Cristiano (PSC) y por esa […]

Carlos Falquez Batallas. Foto: El Universo
Publicidad

Carlos Falquez Batallas falleció la madrugada de este lunes, 28 de agosto de 2023, a sus 81 años de edad. Según medios locales, el político ecuatoriano habría perecido luego de permanecer varios días internado en una casa de salud.

Durante más de 20 años fue presidente nacional del Partido Social Cristiano (PSC) y por esa organización política fungió como asambleísta nacional. Además fue alcalde de Machala en dos ocasiones, en el año 2005 y 2014. También tuvo el cargo de prefecto de la provincia de El Oro.

Publicidad

En las elecciones seccionales de 2023 también figuró como candidato a la Alcaldía de Machala. Darío Macas, actual alcalde de esa ciudad, compartió sus condolencias ante el fallecimiento del político.

Aunque  Falquez nació en Guayaquil, según su biografía, pasó a vivir a temprana edad en la ciudad de Pasaje, El Oro y también llegó a residir en ciudades de la Sierra como Cuenca y Quito. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído