Decomisan en Carchi medicinas que entrarían de contrabando a Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con la ayuda de tres mulas, un hombre intentaba pasar de contrabando lotes de medicinas a Colombia

Publicado

el

Un operativo liderado por las Fuerzas Armadas de Ecuador (FF AA) en la provincia del Carchi, dejó como resultado el decomiso de un cargamento de presuntos medicamentos de contrabando que serían comercializados en  Colombia. En un comunicado oficial vía Twitter, las FF AA informaron que el jueves 13 de enero el procedimiento se realizó en […]

CONTRABANDO
Foto: Twitter/@FFAAECUADOR
Publicidad

Un operativo liderado por las Fuerzas Armadas de Ecuador (FF AA) en la provincia del Carchi, dejó como resultado el decomiso de un cargamento de presuntos medicamentos de contrabando que serían comercializados en  Colombia.

En un comunicado oficial vía Twitter, las FF AA informaron que el jueves 13 de enero el procedimiento se realizó en el paso fronterizo no autorizado de El Brinco.

Publicidad

En esa localidad, las autoridades descubrieron a un hombre que trataba de llevar sobre tres mulas, cajas envueltas en plástico negro. Luego los funcionarios determinaron que se trataba de un cargamento de medicamentos.

En el presunto contrabando de medicinas había descongestionantes nasales y vitamina C

Entre la lista de lo decomisado el Ejército Ecuatoriano halló descongestionantes nasales, vitamina C, ibuprofeno, tratamientos para las hemorroides, ungüentos y diversos tipos de agujas.

Según el reporte de la institución, el procedimiento estuvo a cargo del Batallón de Infantería Motorizado Número 39 “Mayor Galo Molina”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído