Asesinan a hombre al estilo sicariato en la Plaza Cívica de Carapungo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Noche de terror en Carapungo: Asesinan al estilo sicariato a un hombre cuando jugaba futbolín en la Plaza Cívica (VIDEO)

Publicado

el

En la Plaza cívica de Carapungo, en el norte de Quito, un hombre fue asesinado a disparos al estilo sicariato la noche del miércoles 14 de diciembre de 2022. El ataque armado se registró cuando el sujeto jugaba futbolín en la feria navideña instalada en el lugar, donde había mujeres y niños presentes. En redes […]

carapungo
El sicariato en Carapungo se registró la noche del 14 de diciembre de 2022. Foto: Captura de video Twitter @radio_pichincha
Publicidad

En la Plaza cívica de Carapungo, en el norte de Quito, un hombre fue asesinado a disparos al estilo sicariato la noche del miércoles 14 de diciembre de 2022. El ataque armado se registró cuando el sujeto jugaba futbolín en la feria navideña instalada en el lugar, donde había mujeres y niños presentes.

En redes sociales circula un video del sitio del suceso, donde se ve el cuerpo del hombre tendido en el suelo y se observa la presencia policial.

Publicidad

El mayor de Policía Gonzalo Guzmán, jefe de operaciones del Distrito Calderón, informó al medio Cero Latitud que la víctima fue identificada como Francisco A., de 38 años. Registra antecedentes penales por tenencia ilegal de un arma de fuego y posesión ilícita.

Versiones recogidas por la Policía en el lugar señalaron que el fallecido "consumía sustancias estupefacientes" y que los sicarios fueron dos hombres que huyeron caminando tras cometer el crimen, publica El Universo.

El asesinato causó conmoción en los moradores del sector, quienes piden mayor seguridad debido a recientes incidentes violentos en la zona, como robos y asaltos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído