Con este material se capturó a sujetos por colocar bombas en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se capturó a sujetos que presuntamente habrían colocado artefactos explosivos en el centro de Esmeraldas

Publicado

el

Dos sujetos fueron capturados durante la tarde de este 25 de julio de 2023, como presuntos responsables de "causar zozobra" en Esmeraldas, según informó la Policía Nacional. Este martes se viralizó en redes sociales, un sinnúmero de videos e imágenes en los que se observa presencia de artefactos explosivos, vehículos incendiados y detonaciones que causaron […]

explosivos Esmeraldas
Con varios tacos de dinamita se capturó a sujetos en Esmeraldas. Foto: Cortesía
Publicidad

Dos sujetos fueron capturados durante la tarde de este 25 de julio de 2023, como presuntos responsables de "causar zozobra" en Esmeraldas, según informó la Policía Nacional.

Este martes se viralizó en redes sociales, un sinnúmero de videos e imágenes en los que se observa presencia de artefactos explosivos, vehículos incendiados y detonaciones que causaron pánico en toda la ciudad. Incluso una bomba molotov estalló en la Fiscalía de esa localidad, donde una persona resultó herida.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, los sujetos aprehendidos son señalados de colocar explosivos en el centro de Esmeraldas. Además se los halló con tres motos robadas y varios tacos de dinamita, en el sector de La Guacharaca.

La institución también afirma que se logró poner a poner a buen recaudo a servidor policial, quien habría sido retenido por antisociales. Videos de la presunta amedrentación al agente se difundió en redes sociales.

Debido a a violenta sitación en este cantón, el Ministerio de Educación decidió suspender las clases presenciales hasta nuevo aviso, en las instituciones educativas fiscales, municipales, fiscomisionales y particulares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído