En Fiscalía de Esmeraldas estalló una bomba molotov este 25 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomba molotov explotó en la Fiscalía de Esmeraldas: La entidad confirma que una persona resultó herida

Publicado

el

En medio de la convulsa situación que se vive este 25 de julio de 2023 en las cárceles del país, Esmeraldas también se convirtió en escenario de incidentes y hechos violentos. Autoridades confirmaron la presencia de artefactos explosivos en varios puntos de la ciudad, así como alteración en el reclusorio de Esmeraldas. La Fiscalía de […]

Foto referencial: Archivo
Publicidad

En medio de la convulsa situación que se vive este 25 de julio de 2023 en las cárceles del país, Esmeraldas también se convirtió en escenario de incidentes y hechos violentos. Autoridades confirmaron la presencia de artefactos explosivos en varios puntos de la ciudad, así como alteración en el reclusorio de Esmeraldas.

La Fiscalía de esa localidad también fue blanco de un atentado. Según la misma institución, antisociales arrojaron una bomba molotov en dichas instalaciones, que dejó como resultado un usuario herido.

Publicidad

A través de un comunicado, la entidad rechazó el hecho violento y anunció que esa dependencia laborará el resto de la jornada en modalidad de teletrabajo, para precautelar la seguridad de funcionarios y de la ciudadanía.

Además se hizo un llamado a las "entidades competentes del Estado" para que actúen con firmezaen contra de la violencia y la criminalidad.

En redes sociales se viralizaron videos en los que se aprecia la magnitud de los eventos que están ocurriendo este martes en esa ciudad.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído