Uno de los presuntos atacantes de Guamaní fue capturado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ataque armado en Guamaní: Policía confirma la captura de uno de los presuntos implicados en asesinato del sur de Quito

Publicado

el

Al estilo sicariato, se perpetró un ataque armado en una peluquería en el sector de Guamaní, al sur de Quito, donde tres personas fallecieron y una resultó herida, según confirmaron las autoridades. Ocurrió la noche de este martes, 18 de julio de 2023. De acuerdo con un pronunciamiento de la Policía Nacional, de este 19 […]

Vecinos de la Nueva Aurora en Guamaní realizaron una marcha tras el tiroteo en una peluquería. Foto: Cortesía
Publicidad

Al estilo sicariato, se perpetró un ataque armado en una peluquería en el sector de Guamaní, al sur de Quito, donde tres personas fallecieron y una resultó herida, según confirmaron las autoridades. Ocurrió la noche de este martes, 18 de julio de 2023.

De acuerdo con un pronunciamiento de la Policía Nacional, de este 19 de julio, los responsables serían seis sujetos que se movilizaban en dos vehículos. Ahora se realizan las investigaciones para capturar a los asesinos.

Publicidad

Hasta el momento se sabe que la persona herida tiene pronóstico reservado. Uniformados y ambulancias de los bomberos acudieron a atender la emergencia, mientras Medicina Legal se encargó del levantamiento de los cuerpos. El hecho violento se produjo alrededor de las 21:00 en la calle  Julio Andrade, al ingreso del barrio Nueva Aurora.

Capturado uno de los implicados en hecho violento de Guamaní

Hace poco  el comandante general de la Policía Nacional, Fausto Salinas, publicó en Twitter que uno de los posibles implicados en este tiroteo al sur de Quito fue capturado.

Se trata de Franklin B.C., detenido tras acciones de las unidades operativas e investigativas, mencionó Salinas, pero no ofreció más detalles del sujeto o las circunstancias de la captura.

Tras el hecho, la mañana de este 19 de julio de 2023, los moradores del sector realizaron una marcha para exigir seguridad, en un sitio que se ha dejado tomar por la delincuencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído