Candidatos a Alcaldía de Guayaquil 2023: Jaime Páez "La inseguridad no es solamente represión, es crear puestos de trabajo y oportunidades" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Candidatos a Alcaldía de Guayaquil 2023: Jaime Páez "La inseguridad no es solamente represión, es crear puestos de trabajo y oportunidades"

Publicado

el

Que la inseguridad no disminuye en la ciudad porque está siendo abordada desde la represión es lo que cree Jaime Páez, candidado a la Alcaldía de Guayaquil. En caso de ganar este domingo, en las elecciones seccionales, asegura que trabajará para crear puestos de trabajo, oportunidades de estudio e impulsos microempresariales para que los guayaquileños […]

Entrevista Jaime Páez, candidato a  la Alcaldía de Guayaquil por Democracia Sí.
Publicidad

Que la inseguridad no disminuye en la ciudad porque está siendo abordada desde la represión es lo que cree Jaime Páez, candidado a la Alcaldía de Guayaquil. En caso de ganar este domingo, en las elecciones seccionales, asegura que trabajará para crear puestos de trabajo, oportunidades de estudio e impulsos microempresariales para que los guayaquileños se enfoquen en la producción y el crecimiento.

Páez propone la generación de corredores turísticos, industriales y comerciales que fomentarían empleabilidad, así como otras iniciativas de la mano de varias entidades.

Publicidad

“Definitivamente hay que trabajar con la empresa pública, la empresa privada y hay que evitar ese divorcio que existe en la actualidad entre el Municipio, el Gobierno provincial y el Gobierno nacional. De esa manera, trabajando mancomunada ente, trabajaremos por la seguridad y generaremos na cultura de servicio y protección”, expresa.

Afirma que trabajará, además, para solucionar el problema de movilidad de la urbe, creando un circuito cerrado de doble dirección que no solo beneficie a Guayaquil, sino también a sus conexiones con Daule y Samborondíon. Indica también que impulsará la construcción del quinto puente.

Páez desarrollaría proyectos para impulsar el transporte fluvial, método que uniría con sistemas actuales de la ciudad como la Aerovía y Metrovía, asegurando que fortalecerá las unidades y el servicio que se oferta en este último. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído