Candidatos a Alcaldía de Guayaquil 2023: Cynthia Viteri "El principal problema de Guayaquil, y que tiene que ver con el Estado central, es la delincuencia" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Candidatos a Alcaldía de Guayaquil 2023: Cynthia Viteri "El principal problema de Guayaquil, y que tiene que ver con el Estado central, es la delincuencia"

Publicado

el

Continuar con la inversión en seguridad, equipamiento, vehículos y comida a la Policía es lo que asegura que continuará haciendo Cynthia Viteri para luchar contra los niveles de criminalidad que afectan a Guayaquil, en caso de ser reelecta como alcaldesa de la ciudad el próximo domingo. Dicha financiación se sumaría a lo ya conseguido en […]

Cynthia Viteri, aspirante a la reelección de la Alcaldía de Guayaquil.
Publicidad

Continuar con la inversión en seguridad, equipamiento, vehículos y comida a la Policía es lo que asegura que continuará haciendo Cynthia Viteri para luchar contra los niveles de criminalidad que afectan a Guayaquil, en caso de ser reelecta como alcaldesa de la ciudad el próximo domingo.

Dicha financiación se sumaría a lo ya conseguido en su gestión actual que, asegura, abarcan 42.000 cámaras en la ciudad que cuestan $ 20 millones, una central de emergencia a un costo de $ 7,5 millones, así como 65 camionetas con todo para la Policía y 65 para las Fuerzas Armadas.

Publicidad

En cuanto a sus propuestas, Viteri asegura que construirá un centro de desintoxicación Guasmo sur, un Zumar en el sur, cuatro casas rosadas más. Además ofrece pasajes gratuitos en la Metrovía para estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados, lo que costaría $ 1,8 millones al año y sería costeado con las rentas de la ATM. También propone dar tanques de gas para las personas de escasos recursos económicos.

En cuanto a transporte público, la candidata asegura que ya existe un contrato para la tarjeta única para Metrovía y Aerovía que comenzaría a funcionar en el próximo periodo. Sobre la Metrovía explica que actualmente hay 300 buses circulando y que con los pasajes que se comprarían se ayudaría a sostener y mejorar la transportación local.

En cuanto a la Aerovía, Viteri asegura que los concesionarios tendrían que promocionar más sus servicios para promocionar su uso. (I)

Nota de la Redacción:
Este diario intentó obtener una entrevista virtual con la candidata, pero no fue posible. La información fue tomada de Diario El Universo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído