Canastas de alimentos llegarán a varios sectores de Quito para evitar aglomeración en supermercados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Canastas de alimentos llegarán a varios sectores de Quito para evitar aglomeración en supermercados

Publicado

el

La Empresa Metropolitana Metro de Quito realizó una alianza con la empresa Coral Hipermercados  para poner a disposición de la ciudadanía varios paquetes alimenticios. Con el nombre de ‘Canastas Coralito’, familias hasta de cuatro miembros podrán adquirir productos para un período de cuatro días. Esta contendrá alimentos no perecibles por el precio de $5, $10, […]

Empresa Metro de Quito realizó alianza público-privada para poner en marcha la iniciativa. Foto: Cortesía
Publicidad

La Empresa Metropolitana Metro de Quito realizó una alianza con la empresa Coral Hipermercados  para poner a disposición de la ciudadanía varios paquetes alimenticios.

Con el nombre de ‘Canastas Coralito’, familias hasta de cuatro miembros podrán adquirir productos para un período de cuatro días. Esta contendrá alimentos no perecibles por el precio de $5, $10, y $20.

Publicidad

Los kits estarán disponibles en tiendas, micro mercados y otros puntos de abasto en los barrios de los extremos sur y norte de la capital. Después se los distribuirá a otros sectores, hasta abarcar toda la ciudad.

Según indicó Édison Yánez, más propuestas como estas se desarrollarán a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio, mediante el proyecto ‘El Mercado Va a tu Casa’.

"La idea es  lograr que la ciudad tenga en las tiendas de barrio la mayor cantidad de productos y evitar las aglomeraciones en supermercados”, expresó Yánez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído