Comunidad
Canastas de alimentos llegarán a varios sectores de Quito para evitar aglomeración en supermercados
La Empresa Metropolitana Metro de Quito realizó una alianza con la empresa Coral Hipermercados para poner a disposición de la ciudadanía varios paquetes alimenticios. Con el nombre de ‘Canastas Coralito’, familias hasta de cuatro miembros podrán adquirir productos para un período de cuatro días. Esta contendrá alimentos no perecibles por el precio de $5, $10, […]
La Empresa Metropolitana Metro de Quito realizó una alianza con la empresa Coral Hipermercados para poner a disposición de la ciudadanía varios paquetes alimenticios.
Con el nombre de ‘Canastas Coralito’, familias hasta de cuatro miembros podrán adquirir productos para un período de cuatro días. Esta contendrá alimentos no perecibles por el precio de $5, $10, y $20.
Los kits estarán disponibles en tiendas, micro mercados y otros puntos de abasto en los barrios de los extremos sur y norte de la capital. Después se los distribuirá a otros sectores, hasta abarcar toda la ciudad.
Según indicó Édison Yánez, más propuestas como estas se desarrollarán a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio, mediante el proyecto ‘El Mercado Va a tu Casa’.
"La idea es lograr que la ciudad tenga en las tiendas de barrio la mayor cantidad de productos y evitar las aglomeraciones en supermercados”, expresó Yánez. (I)
-
Arte hace 1 día
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito rechazó el informe de Contraloría sobre trolebuses y defendió la modernización del sistema
