Campaña "Respeta mi lugar" se extiende al trole - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña "Respeta mi lugar" se extiende al trole

Publicado

el

La campaña “Respeta mi lugar”, puesta en marcha desde el 2017 por el Patronato Municipal San José, inició su segunda fase de ejecución. Desde el pasado jueves, en el Sistema Metropolitano de Transporte, se llevan a cabo acciones de sensibilización a la ciudadanía para respetar los espacios destinados a personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres […]

Campaña ejecuta se segunda fase. Foto: Cortesía
Publicidad

La campaña “Respeta mi lugar”, puesta en marcha desde el 2017 por el Patronato Municipal San José, inició su segunda fase de ejecución.

Desde el pasado jueves, en el Sistema Metropolitano de Transporte, se llevan a cabo acciones de sensibilización a la ciudadanía para respetar los espacios destinados a personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y padres con niños en brazos.

Publicidad

En los biarticulados se podrá leer el mensaje para sensibilizar a los usuarios. Foto: Cortesía

Desde el 2017, la estrategia ha llegado a más de 1.000 estacionamientos entre públicos y privados, para concienciar a los usuarios sobre las plazas de parqueo destinadas a personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas.

También se han entregado distintivos de salvoconductos a 1.200 automóviles de personas con discapacidad.
Mientras que en el transporte público, la campaña se activará en 132 biarticulados y trolebuses para favorecer a este sector de la población. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído