Campaña promueve, a través de charlas, el estudio de carreras técnicas en estudiantes femeninas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña promueve, a través de charlas, el estudio de carreras técnicas en estudiantes femeninas

Publicado

el

Las alumnas de primero, segundo y tercero año de Bachillerato de la Unidad Educativa Miraflores fueron las primeras jóvenes que participaron en la campaña “Girls On The Move” (Chicas en Movimiento) que impulsa Veolia. El proyecto, que es liderado por la dirección de Recursos Humanos de la empresa, comenzó con un conversatorio denominado “Equidad de […]

En el auditorio, las estudiantes escucharon las ponencias de las funcionarias. Foto: Cortesía
Publicidad

Las alumnas de primero, segundo y tercero año de Bachillerato de la Unidad Educativa Miraflores fueron las primeras jóvenes que participaron en la campaña “Girls On The Move” (Chicas en Movimiento) que impulsa Veolia. El proyecto, que es liderado por la dirección de Recursos Humanos de la empresa, comenzó con un conversatorio denominado “Equidad de género y trayectoria laboral de las mujeres” que se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, de Guayaquil.

Las jóvenes participantes conocieron las experiencias, logros y desafíos de Adriana Valarezo, ingeniera de Proyectos de Interagua; Laura Corrales, jefe de Investigación y Desarrollo de Interagua; Jessica Guerrón, gerente de Medio Ambiente de Veolia; Carolina Chico, jefa de Proyectos de Interagua y Ana Tapia, jefa de Proyectos de Inversión de Veolia.

Publicidad

Esto, a fin de sensibilizarlas sobre las diferentes oportunidades profesionales en la industria técnica y de la ingeniería.

La empresa efectuará más conversatorios de este tipo para motivar el estudio de carreras técnicas en las adolescentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído