Campaña municipal de desratización continúa en distintas zonas de la parroquia Tarqui - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña municipal de desratización continúa en distintas zonas de la parroquia Tarqui

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil continúa esta semana con la Décima Octava Campaña de Desratización, correspondiente al presente año, en varios sectores de la parroquia Tarqui, en el norte de la ciudad. Los equipos municipales estuvieron este lunes en las cooperativas Las Vegas, Unidos Somos Más, San Francisco de Asís y la ciudadela La Alborada, en […]

Los brigadistas municipales colocan el cebo raticida en sectores de la ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil continúa esta semana con la Décima Octava Campaña de Desratización, correspondiente al presente año, en varios sectores de la parroquia Tarqui, en el norte de la ciudad. Los equipos municipales estuvieron este lunes en las cooperativas Las Vegas, Unidos Somos Más, San Francisco de Asís y la ciudadela La Alborada, en la etapa 13, y para este martes, en las cooperativas Mirador de Paquisha, 21 de Mayo y 1 de Junio.

Adicionalmente, en este mismo sector del norte de Guayaquil, el trabajo se desarrollará en la etapa 14 de la ciudadela La Alborada y sus alrededores.

Publicidad

El miércoles estarán en las ciudadelas Los Rosales 1 y 2, Huancavilca Norte, y cooperativa Unidos por el Progreso. Asimismo, cuadrillas especiales colocarán cebo raticida en los patios de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) de la Universidad de Guayaquil (calle Costanera y la 15) y campus de Filosofía Posgrado y Minería, situado en las avenidas Benjamín Carrión y Juan Tanca Marengo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído