'Dona tu jean' por una buena causa y recibe un bono como recompensa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña ‘Dona tu Jean’ llega a Quito por una buena causa: Así puedes donar tus prendas y recibir un bono

Publicado

el

Cada vez más la denominada ‘moda circular’ tiene más acogida en todas partes del mundo, el concepto insiste en reutilizar las prendas que alguien dejó de usar para que alguien más les de provecho. Es así como nace la iniciativa "Dona tu jean", campaña que también tiene un tinte social. La propuesta llega al Ecuador […]

Los jeans donados se destinarán para la Fundación Remar. Foto: Cortesía
Publicidad

Cada vez más la denominada ‘moda circular’ tiene más acogida en todas partes del mundo, el concepto insiste en reutilizar las prendas que alguien dejó de usar para que alguien más les de provecho. Es así como nace la iniciativa "Dona tu jean", campaña que también tiene un tinte social.

La propuesta llega al Ecuador de la mano de la compañía American Eagle, con la cual se busca beneficiar a  personas de escasos recursos, además de contribuir al ambiente. Es así que se realizará la  recolección de jeans en buen estado.

Publicidad

Así funciona ‘Dona tu Jean’:

Por lo tanto, las personas que quieran colaborar con la campaña pueden acercarse a las tiendas físicas de la marca en Mall Jardín, hasta el 23 de octubre de 2022. Mientras que en el Centro Comercial Rio Centro se podrá acudir desde el 30 de septimbre de 2022, fecha en que abrirá un nuevo local en ese establecimiento.

De acuerdo con la organización, se podrá entregar prendas de cualquier marca, siempre y cuando estén en buen estado. Además, se ofrecerá un bono de 18 dólares en la compra de uno nuevo.

La propuesta inició en Colombia, hace 7 años, y hasta el momento se han recolectado 44.862 jeans; en Ecuador la meta es obtener 500 prendas. Lo obtenido irá a los jóvenes beneficiarios de la Fundación Remar. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído