Campaña de limpieza permanece en la isla Puná - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña de limpieza permanece en la isla Puná

Publicado

el

La campaña de limpieza Playas sostenibles en la isla Puná se mantiene con una nueva jornada de trabajo en la comuna de Bellavista. Mañana, a partir de las 08:30, se iniciará el aseo y se integrarán voluntarios de las fundaciones In Terris y Mingas por el Mar, a ellos se suman personal técnico de la […]

Las jornadas de limpieza se efectuarán hasta julio. Foto: cortesía
Publicidad

La campaña de limpieza Playas sostenibles en la isla Puná se mantiene con una nueva jornada de trabajo en la comuna de Bellavista.

Mañana, a partir de las 08:30, se iniciará el aseo y se integrarán voluntarios de las fundaciones In Terris y Mingas por el Mar, a ellos se suman personal técnico de la Dirección Municipal de Ambiente y el apoyo de empresas privadas.

Publicidad

Durante esta actividad se identificará la composición de los residuos sólidos que se encuentren dispersos en la playa de Bellavista, para posteriormente proceder a su recolección, determinación del peso total y traslado hasta Posorja. En el caso de los materiales reciclables se encargarán los gestores ambientales, mientras que la recepción de los desechos comunes es competencia de Puerto Limpio.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído